Bruce Springsteen trollea a Trump desde Australia

Photo taken from Vulture bruce-springsteen

Ayer, los titulares en Estados Unidos y Australia estaban dominados por las historias de la agresiva llamada del presidente Trump con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull. Según se informa, Trump le colgó a Turnbull después de gritarle sobre un acuerdo de traspaso de refugiados que Obama hizo a Australia antes de dejar el cargo. Sucede que uno de los críticos más fieles de Trump, Bruce Springsteen, quien está de gira por Australia en este momento, y abrió el show de la noche anterior en Melbourne, burlándose de la ahora infame llamada telefónica. “Estamos de pie ante los estadounidenses avergonzados esta noche”, dijo Springsteen a la multitud mientras se colgaba una guitarra acústica.

“Esta es una canción de 1965 por The Orlons. Vamos a usar esto para enviar una carta a casa.”

Luego, interpretó una pequeña canción encantadora con las letras irónicamente apropiadas, “No cuelgues / Oh no, muy cariño, bebé / No cuelgues / No te cuelgues Como tú siempre lo haces / Sé que crees que nuestro amor es verdadero / Te explicaré los hechos / No cuelgues. “Curiosamente, Kellyanne Conway siempre había oído esa última parte como:” Tengo hechos alternativos para usted”.

Después de que él terminó con Trump, Springsteen y la E Street Band continuaron echando sombra en las políticas de la administración. “Venimos de una tierra de inmigrantes!” Springsteen gritó cuando la banda comenzó a tocar “American Land”, el bonus track de Wrecking Ball. “¡Esta es una canción inmigrante!”.

Photo from The Sopranos WikiaSegún dicen, los miembros de la E Street Band siguieron discutiendo y criticando a Trump fuera del escenario también. Antes del show de Melbourne, el grandioso guitarrista y actor de The Sopranos y Lilyhammer, Stevie Van Zandt, twitteó un mensaje de disculpa a todo el país de Australia por lo que él llamó una “vergüenza temporal”.

Australia es, fue, y siempre será uno de los mejores amigos de Estados Unidos y aliados más cercanos. Disculpas por la vergüenza temporal de hoy.

Traducido de Consequence of Sound.

Tags:

Ads

You May Also Like

Miguel Luciano Photo taken from Bric

Nuyorican art: Miguel Luciano’s ‘Ride or Die’

We constantly explore the relationship between music, arts, culture and history, by researching the ...

From firing weapons to repairing musical instruments.

The Salvi Foundation, through its luthier centers, prepares a training program in the construction and ...

Photo credit from Round Hill Music Bush

Bush anuncia un nuevo album y gira

Atención fans: Bush está de vuelta. La gran banda británica de Londres, formada ya ...