Bruce Springsteen trollea a Trump desde Australia

Photo taken from Vulture bruce-springsteen

Ayer, los titulares en Estados Unidos y Australia estaban dominados por las historias de la agresiva llamada del presidente Trump con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull. Según se informa, Trump le colgó a Turnbull después de gritarle sobre un acuerdo de traspaso de refugiados que Obama hizo a Australia antes de dejar el cargo. Sucede que uno de los críticos más fieles de Trump, Bruce Springsteen, quien está de gira por Australia en este momento, y abrió el show de la noche anterior en Melbourne, burlándose de la ahora infame llamada telefónica. “Estamos de pie ante los estadounidenses avergonzados esta noche”, dijo Springsteen a la multitud mientras se colgaba una guitarra acústica.

“Esta es una canción de 1965 por The Orlons. Vamos a usar esto para enviar una carta a casa.”

Luego, interpretó una pequeña canción encantadora con las letras irónicamente apropiadas, “No cuelgues / Oh no, muy cariño, bebé / No cuelgues / No te cuelgues Como tú siempre lo haces / Sé que crees que nuestro amor es verdadero / Te explicaré los hechos / No cuelgues. “Curiosamente, Kellyanne Conway siempre había oído esa última parte como:” Tengo hechos alternativos para usted”.

Después de que él terminó con Trump, Springsteen y la E Street Band continuaron echando sombra en las políticas de la administración. “Venimos de una tierra de inmigrantes!” Springsteen gritó cuando la banda comenzó a tocar “American Land”, el bonus track de Wrecking Ball. “¡Esta es una canción inmigrante!”.

Photo from The Sopranos WikiaSegún dicen, los miembros de la E Street Band siguieron discutiendo y criticando a Trump fuera del escenario también. Antes del show de Melbourne, el grandioso guitarrista y actor de The Sopranos y Lilyhammer, Stevie Van Zandt, twitteó un mensaje de disculpa a todo el país de Australia por lo que él llamó una “vergüenza temporal”.

Australia es, fue, y siempre será uno de los mejores amigos de Estados Unidos y aliados más cercanos. Disculpas por la vergüenza temporal de hoy.

Traducido de Consequence of Sound.

Tags:

Ads

You May Also Like

From firing weapons to repairing musical instruments.

The Salvi Foundation, through its luthier centers, prepares a training program in the construction and ...

100 años de la primera guerra mundial y la influencia del ragtime

Hace 100 años, Estados Unidos entró oficialmente a la primera guerra mundial. En abril ...

Stereotheque @ SXSW 2017

EN DIRECTO: Sounds from Spain at SXSW

South by Southwest (SXSW) Music Festival is an internationally recognized annual festival in Austin, ...