Los Fabulosos Cadillacs viajan a Londres

Los Fabulosos Cadillacs y su mezcla eclectica con bajos de Red Hot Chili Peppers, sintetizadores 80eros, y rock-n-roll.
© Los Fabulosos Cadillacs

En julio, la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresará a Londres para su primer concierto en la capital desde hace siete años. Conocido por su mezcla ecléctica de rock, ska, reggae y funk, la banda actualmente está de gira por su último disco La Salvación de Solo y Juan, una ambiciosa ópera de rock que es el primer lanzamiento de estudio del grupo durante ocho años.

La Salvacion de Solo y Juan

El álbum conceptual, que se centra en “dos niños criados por su padre en una casa cerca de un faro en el mar”, ganó el premio al Mejor Álbum de Rock en Grammy Latino de noviembre, con la sexta pista del disco, “La Tormenta” , también ganando el premio a la Mejor Canción de Rock e incluyendo un bajo al mejor estilo de Flea (Red Hot Chili Peppers).

 

En la moda característica de Cadillacs, el álbum reúne una amplia gama de estilos musicales, con el sonido de swing swing / rock de “El Rey del Swing” y los ritmos batucada de funk-infundido de “La Música Salvará al Mundo” en contraste con broodier, más Melodías pensativas como “Mamá” y “Estratos”.

La banda será traer su sonido a la O2 Academia de Brixton por un día sólo el 14 de julio.

Las entradas para esta rara actuación en Londres están ahora en venta general, con puertas que abren a las 7 de la noche.

Para más información y reservar entradas visite comono.co.uk/live/los-fabulosos-cadillacs

Tags:

Ads

You May Also Like