Música urbana y su nueva cara: Mery Lionz

Música Urbana

De Colombia para el mundo

Mery Lionz presenta su último éxito “Hakuna Matata“. Con este nuevo lanzamiento, la cantante y artista cartagenera se posiciona cada vez más fuerte en la escena de música urbana en Colombia y en el exterior.

Hakuna Matata” pisa fuerte con su mezcla de ritmos de la música urbana. Entre Dancehall, Dembow, y Trap, Lionz demuestra su versatilidad y la energía que irradia para poner a bailar al que se cruce con esta canción. El lanzamiento se une a su exitosa lista de sencillos, dejando claro la calidad artística de la música urbana que está lanzando en entre el 2019 y el 2020.

La música urbana

Mery Lionz es la nueva carta de presentación de la música urbana de la costa Caribe colombiana. Se ha presentado en los escenarios más importantes de la región como la Plaza de Toros de Cartagena. También a trabajado y colaborado con artistas del más alto nivel como Dragon Rojo, Big Yamo, Mister H, EL M16, y ya cuenta con cerca de 30 mil seguidores entre todas sus redes sociales y su canal de YouTube.

Conectada

Por estos días nada detiene a Lionz y su música. Aunque estemos en cuarentena, Mery no deja de conectar con sus seguidores presentándose en conciertos de Live Streaming por Facebook e Instagram como la gran “Donatón por Cartagena y Bolívar“.

Este 2020, esperen más lanzamientos y presentaciones de Mery Lionz. A medida que su música se filtra entre las emisoras y continua expandiendose, cada vez sabremos más de su proyecto y música en prensa y medios.

Sigue a Mery Lionz en su página web y todas sus redes para enterarte de las últimas noticias!


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Únete a Stereotheque HOY!
¡Suscríbase a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!


Tags:

Ads