Rock Latino: “Sentiremos Paz” con lo nuevo de Radio Paila

Latin Rock

Sentiremos Paz

La banda colombiana Radio Paila presenta su nuevo lanzamiento: “Sentiremos Paz“. El sencillo, fresco de la nueva era del rock latino, trae su combinación unica de elementos folclóricos y el establecido universo sónico de la banda. Ya suena en estaciones de radio locales en Colombia y playlists editoriales en plataformas digitales.

Según Radio Paila, la canción es “un relato de un ciclo de culpa, aceptación y superación”.

El proceso de producción y finalización de la canción se expandió desde la ciudad de Boston, en Estados Unidos, (grabando coros y otros instrumentos), hasta la ciudad de Bogotá, Colombia, donde tuvo lugar la producción, mezcla y masterización final.

“Sentiremos Paz” es una travesía sonora entre sentimientos, y energía. La producción musical fue cuidadosamente hecha para tomar de la mano y guiar al oyente – deje que la música lo lleve a significados más profundos hasta transformar esas culpas en aceptación y poderlas superar.

El nuevo Rock latino

La banda sigue subiendo rápidamente escalones en la escena musical colombiana. Radio Paila está lista para internacionalizarse con su enfoque único del rock latino. Gracias a la fuerte presencia que han construido en redes sociales y sus múltiples canciones en playlists editoriales de Spotify (y otras plataformas), no se sorprendan cuando la banda esté pronto sonando en toda América Latina.

Encuentre su dosis diaria de Radio Paila en todas las plataformas de streaming de música como Spotify, Apple Music, Deezer, y en su canal de YouTube.

Nota

El lanzamiento de “Sentiremos Paz” llega en estos tiempos de cuarentena. Durante confinamiento, los humanos tendemos a mirar hacia el interior de nuestro ser y mal o bien enfrentarnos con culpas y dudas inconclusas. Tener el coraje necesario para confrontar, aceptar y superar nuestras culpas es todo un proceso. La música está aquí para ayudar, consolar y ser una herramienta para la autoalineación. Entonces, cuidemos la música. Cuidemos de los creativos, y su arte también se encargará de cuidarnos.


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Únete a Stereotheque HOY!
¡Suscríbase a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!


Ads

You May Also Like