Migrant Motel y el precio de las emociones en “I Don’t Wanna Know”

emociones rock alternativo

Rock Alternativo

Las emociones del Rock

“I Don’t Wanna Know” el nuevo sencillo del súper dúo de rock alternativo, Migrant Motel, ¡ya está disponible en todas las plataformas digitales! El nuevo tema es una mezcla de varios tintes oscuros y en las propias palabras de la banda, se basa en la “hipérbole de cómo una relación divertida – pero superficial – se ve estropeada cuando se introducen las emociones”.  

El nuevo tema fue escrito por Chava y David, y producido por el noruego Peder Etholm Idsoe (quien ellos llaman el “Tercer Migrant“).

Migrant Motel

Migrant Motel, compuesto por David Stewart Jr, el líder estadounidense (vocalista, bajo, guitarra) y Chava, mexicano (batería, loops en vivo), sacudió la ciudad de Boston en Estados Unidos durante cinco años antes de mudarse a Los Ángeles en el verano de 2017. El colectivo internacional ha logrado un sonido enormemente único, algo así como un niño intermedio entre el conjunto crudo y poderoso de la banda Royal Blood y el humo y los espejos de 21 Pilots – tanto en el estudio como las emociones que transmiten en un escenario en vivo.

Su primer álbum, en colaboración con el “Tercer Migrant”, Peder Etholm Idsoee, titulado “Volume One” ha sido aclamado como “un cruce entre Lenny Kravitz y Prince … emotivo, sexy y hábilmente escrito”, y se presentó el sencillo “New Religion”. en 6 listas de reproducción oficiales de Spotify y alcanzó más de 600k transmisiones.

Nada detiene el buen Rock

A pesar de los tiempos complicados que se viven, el duo de rock alternativo compuesto por David y Chava, no quita el pie del acelerador y pretende seguir llenando a su audiencia con música nueva para pasar el encierro. Bandas y músicos al rededor del mundo comparten transmisiones en vivo desde casa, covers grabados a distancia, interacción con fans en redes entre otras dinámicas. 

Migrant Motel pone su granito de arena creando “60 Second Songs”, una creativa y entretenida forma de mantenerse activos lanzando una canción original (producida y mezclada) semanalmente. Tal como el título lo indica, son canciones compactas con una duración exacta de 60 segundos las cuales pretenden mantener la esencia de la banda casi intacta. Escritas por el duo, producidas por David Stewart y mezcladas por Vago Galindo (Juanes, Alejandra Guzmán, Ex Novios), estos mini sencillos están disponibles en las redes de la banda (Facebook, Instagram y YouTube). 

¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Únete a Stereotheque HOY!
¡Suscríbase a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!

Ads

You May Also Like

New Sounds With: Hermética

Meet Hermética On our constant search for the artists and professionals that are pushing ...

Member Spotlight: Alberto Aldana on Music Journalism

The Spotlight Stereotheque continues to bring musicians, business folks, and all sorts of creatives from ...