¡Stereotheque: finalista del MIT Solve Global Challenge!

MIT Solve Global Challenges

Conectando Industrias y Creativos

Hemos sido seleccionados como finalistas del MIT Solve Global Challenge en la categoría ‘Good Jobs and Inclusive Entrepreneurship.’ Han sido casi 3 meses de investigación, compitiendo contra otros 2600 equipos en todo el mundo y ahora estamos en la final. Nuestras soluciones de pago junto con nuestro “índice de éxito de equipo” fueron algunos de nuestros puntos clave para llegar a la final.

En circunstancias normales, habríamos presentado en vivo frente a una audiencia en vivo durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York, pero esta vez será virtual.”

Tomás Uribe, Stereotheque CEO and Co-Founder

MIT Solve Global Challenge

MIT Solve Global Challenge busca soluciones basadas en tecnología de emprendedores sociales de todo el mundo. Como mercado para la innovación de impacto social, la misión de Solve es resolver los desafíos mundiales. Solve encuentra emprendedores sociales prometedores basados en tecnología en todo el mundo, luego reúne el ecosistema de innovación del MIT y una comunidad de miembros para financiar y apoyar a estos emprendedores para ayudar a escalar su impacto.

“Good Jobs & Inclusive Entrepreneurship”

La comunidad de MIT Solve está buscando soluciones basadas en tecnología que estimulen buenos empleos y oportunidades empresariales inclusivas. Para ello, Solve busca soluciones que:

  • Permitan que las pequeñas y nuevas empresas, especialmente en comunidades sin explotar, sobrevivan las crisis económicas, prosperen y creen buenos empleos a través del acceso a capital, redes y tecnología.
  • Apoyen a los trabajadores a defender y acceder a salarios dignos, redes de seguridad social y seguridad financiera a fin de prepararse, resistir y recuperarse de las crisis económicas.
  • Equipen a los trabajadores con conocimientos tecnológicos y digitales, así como con las habilidades duraderas necesarias para mantenerse al día con el mercado laboral cambiante y las recesiones económicas.

Stereotheque es una plataforma basada en la nube que brinda a los creativos las herramientas para capturar, seleccionar y convertir habilidades en ofertas de trabajo y conexiones profesionales, al tiempo que brinda a instituciones educativas y organizaciones de las industrias creativas los datos que necesitan para crear más negocios y reclutar talento.

Queremos ser el catalizador para que los creativos obtengan trabajos y conexiones profesionales impactantes. La creatividad humana es el activo más importante que tenemos como sociedad y, que representa $ 2.25 billones de dólares por año en todo el mundo, queremos asegurarnos de que haya una distribución clara y transparente y un acceso a las industrias creativas.

¡Vota y ayuda a Stereotheque!

En Stereotheque estamos extremadamente felices y orgullosos de haber llegado tan lejos en esta competencia global. Entre todos los equipos ganadores, hay un total de $ 2 mm USD, y también hay un premio comunitario, ¡y nos encantaría su ayuda!

Simplemente visiten la página del MIT Solve Global Challenge ¡y voten por Stereotheque! Así de simple.


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Crea una cuenta en Stereotheque HOY!
¡Suscríbase a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!

Ads

You May Also Like

Artist Spotlight: Caterina J

From Chile to The World Caterina J is a Chilean singer-songwriter and actress, based ...

startup musical

Cómo hacer crecer una startup musical: tips para emprendedores

Información sobre cómo construir y desarrollar una startup en una industria de la música. ...

How Lolita De Sola started her own music path

Lolita De Sola is a singer-songwriter from Caracas, Venezuela. With her first album on ...

conciertos

Aplica ya a uno de nuestros seis conciertos virtuales: GRITA

Buscamos Bandas y Solistas! Estamos buscando bandas y solistas para la oportunidad de presentarse ...

Sound Wave

Music Startups Acceleration: How Does It Sound?

Discover music startup acceleration programs. Learn insights about music and sound startup industry.

3 Steps To Cirque du Soleil

In 1984, little did the first 20 performers of the Cirque Du Soleil could ...