CARAVANA Auto-Conciertos: nada detiene a la música

CARAVANA auto-conciertos

Vuelve la música en vivo

A paso firme. La industria de la música y los espectáculos en vivo de Colombia une fuerzas para demostrarnos su fortaleza, capacidad, y la dedicación de sus profesionales. Llega CARAVANA Auto-Conciertos, producido por OCESA Colombia, Páramo Presenta, Live Nation y más aliados como respuesta a la reapertura económica y las medidas de bioseguridad.

La cuarentena y el cierre de escenarios le dio un durísimo golpe a este sector que vive de las audiencias en vivo y aglomeraciones de fanáticos. Meses después del primer cierre por el coronavirus, y luego de que la alcaldía de Bogotá decidiera reabrir la ciudad, porfín ha llegado el momento de volver a montar escenarios y de comprar boletas.

CARAVANA Auto-Conciertos

Desde el Salitre Autoparque en la calle 63 #60-80, CARAVANA Auto-Conciertos presenta los mejores conciertos y shows para los bogotanos. La dinámica de los eventos es muy sencilla y a la vez efectiva para brindar toda la confianza a los fanáticos de que estarán en un ambiente controlado y corren un muy bajo riesgo de traspaso del coronavirus.

Parches a Cielo Abierto

  • Los carros se parquean por filas y tienen un espacio designado donde se puede estar al aire libre
  • Se permiten máximo 4 personas por espacio y pueden llegar en carro, motos, bicicletas
  • Los espacios se encuentran separados por los mismos carros
  • Bebidas y comida se pueden comprar durante el evento y serán entregados directamente en los carros

La posibilidad de tener estos espacios depende del buen comportamiento de los asistentes y su cumplimiento de los protocolos.

Próximas Fechas:

El próximo espectáculo de esta nueva serie de CARAVANA Auto-Conciertos será el miércoles 14 de octubre con la presentación del comediante Alejandro Riaño en su show “The Juanpis Live Show”.

Y muchas más fechas ya a la venta!

Los grandes de Colombia: OCESA Colombia y Páramo Presenta

OCESA Colombia es una empresa del grupo CIE. Liderada por Luz Ángela Castro, OCESA Colombia ha traido al país a The Rolling Stones, el Circo del Sol, Bruno Mars, U2, Madonna y muchos otros. Gracias al trabajo de esta compañía, los tours internacionales más famosos ven una gran oportunidad para incluir una o dos fechas en Colombia.

Páramo Presenta nació en el 2016 con la unión de Absent Papa y T310. La compañía se ha dedicado a crecer y a traer la escena alternativa con los mejores conciertos de bandas como Arctic Monkeys, Muse, Foals, Andrés Calamaro y muchos más. Son los responsables del famoso y único el Festival Estereo Picnic.

Los aliados estratégicos en este resurgir de los espectáculos en vivo son: Live Nation, Grupo Aval, Red Bull, El Tiempo, Pulzo, eTickets.

Atiende a CARAVANA Auto-Conciertos

¡Compra tus boletas ya entrando a eticket.com, y arma tu grupo! La música y el espectáculo en vivo estan devuelta en Bogotá. Igualmente, entre todos debemos cuidarnos para que el virus y la ciudad continuen operando. Es nuestra responsabilidad como profesionales y aficionados a la música dar ejemplo de cómo comportarnos y de cómo mantener estos espacios culturales y escenciales abiertos.


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Únete a Stereotheque HOY!
¡Suscríbete a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!

Ads

You May Also Like

Member Spotlight: Freestyle and Visuals With Sergio Barbosa

The Spotlight Stereotheque continues to bring musicians, business folks, and all sorts of creatives from ...

What To Expect From: Talent Managers

As a career starts to progress, there comes a time where the musician needs ...

New York Film Academy Lands in Colombia

Over the past decade, Colombia has had the pleasure to position itself as one ...

Edwin Bonilla, Salsa Brava y Bailadora.

Entrevista con Edwin Bonilla antes de su show en Nueva York Edwin Bonilla es ...

registro de canciones

Derechos de Autor: Registro de canciones en Colombia

¿Cómo registrar una canción en Colombia? Curiosamente, aunque los derechos de registro de canciones ...