CARAVANA Auto-Conciertos: nada detiene a la música

CARAVANA auto-conciertos

Vuelve la música en vivo

A paso firme. La industria de la música y los espectáculos en vivo de Colombia une fuerzas para demostrarnos su fortaleza, capacidad, y la dedicación de sus profesionales. Llega CARAVANA Auto-Conciertos, producido por OCESA Colombia, Páramo Presenta, Live Nation y más aliados como respuesta a la reapertura económica y las medidas de bioseguridad.

La cuarentena y el cierre de escenarios le dio un durísimo golpe a este sector que vive de las audiencias en vivo y aglomeraciones de fanáticos. Meses después del primer cierre por el coronavirus, y luego de que la alcaldía de Bogotá decidiera reabrir la ciudad, porfín ha llegado el momento de volver a montar escenarios y de comprar boletas.

CARAVANA Auto-Conciertos

Desde el Salitre Autoparque en la calle 63 #60-80, CARAVANA Auto-Conciertos presenta los mejores conciertos y shows para los bogotanos. La dinámica de los eventos es muy sencilla y a la vez efectiva para brindar toda la confianza a los fanáticos de que estarán en un ambiente controlado y corren un muy bajo riesgo de traspaso del coronavirus.

Parches a Cielo Abierto

  • Los carros se parquean por filas y tienen un espacio designado donde se puede estar al aire libre
  • Se permiten máximo 4 personas por espacio y pueden llegar en carro, motos, bicicletas
  • Los espacios se encuentran separados por los mismos carros
  • Bebidas y comida se pueden comprar durante el evento y serán entregados directamente en los carros

La posibilidad de tener estos espacios depende del buen comportamiento de los asistentes y su cumplimiento de los protocolos.

Próximas Fechas:

El próximo espectáculo de esta nueva serie de CARAVANA Auto-Conciertos será el miércoles 14 de octubre con la presentación del comediante Alejandro Riaño en su show “The Juanpis Live Show”.

Y muchas más fechas ya a la venta!

Los grandes de Colombia: OCESA Colombia y Páramo Presenta

OCESA Colombia es una empresa del grupo CIE. Liderada por Luz Ángela Castro, OCESA Colombia ha traido al país a The Rolling Stones, el Circo del Sol, Bruno Mars, U2, Madonna y muchos otros. Gracias al trabajo de esta compañía, los tours internacionales más famosos ven una gran oportunidad para incluir una o dos fechas en Colombia.

Páramo Presenta nació en el 2016 con la unión de Absent Papa y T310. La compañía se ha dedicado a crecer y a traer la escena alternativa con los mejores conciertos de bandas como Arctic Monkeys, Muse, Foals, Andrés Calamaro y muchos más. Son los responsables del famoso y único el Festival Estereo Picnic.

Los aliados estratégicos en este resurgir de los espectáculos en vivo son: Live Nation, Grupo Aval, Red Bull, El Tiempo, Pulzo, eTickets.

Atiende a CARAVANA Auto-Conciertos

¡Compra tus boletas ya entrando a eticket.com, y arma tu grupo! La música y el espectáculo en vivo estan devuelta en Bogotá. Igualmente, entre todos debemos cuidarnos para que el virus y la ciudad continuen operando. Es nuestra responsabilidad como profesionales y aficionados a la música dar ejemplo de cómo comportarnos y de cómo mantener estos espacios culturales y escenciales abiertos.


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

¡Únete a Stereotheque HOY!
¡Suscríbete a The Hub para leer y aprender lo mejor sobre la industria de la música y el entretenimiento!

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like