Nuevo Capítulo en Colombia: AIR y Ucronio

nuevo capítulo música

Creciendo la industria

Sean bienvenidos a un nuevo capítulo en la industria de la música en Colombia. EL 15 de febrero cerraron las inscripciones para la primera convocatoria Artists in Residence (AIR 2021), marcando un importante momento para la forma en que se gesta y se invierte en la música y todo tipo de proyectos creativos en el país. El próximo 22 de febrero, sabremos los nombres de los primeros proyectos que serán parte de esta nueva era impulsada por compañías y profesionales aliados con Stereotheque.

Un Nuevo Capítulo para la Industria

El último año de pandemia ha acelerado múltiples procesos digitales y ha abierto puertas a recursos y herramientas. A través del internet, nos hemos dado cuenta del inmenso poder de herramientas digitales enfocadas a la educación, producción y comercialización de la música y todos los demás productos y servicios de esta industria.

La semana pasada, nuestro CEO de Stereotheque – Tomás Uribe – tuvo una reunión via Instagram Live con Nicolás Romero de Árbol Naranja. En la charla hablaron de la relevancia de nuevas herramientas digitales y del valor que están trayendo al país estas nuevas iniciativas como la famosa convocatoria AIR y también Ucronio, el nuevo “laboratorio de conocimiento” de Arbol Naranja que llegó para abrir nuevos espacios en la educación y la inclusión de nuevos profesionales en la industria.

Tomás Uribe y Nicolás Romero son músicos y empresarios que han dedicado sus carreras a crear nuevas oportunidades para la música y la cultura en el país.

“La música no solo es ser músico o mánager o productor”

Stereotheque, AIR y Ucronio están creando nuevos puntos de acceso. La industria de la música existe gracias a docenas de cargos profesionales que vienen de otras bases como estadística, finanzas, comunicaciones, otras disciplinas artísticas, tecnología y mucho más. Con la educación como enfoque, estas iniciativas le están apostando a fortalecer y crecer la industrias de la música, medios y entretenimiento de la mano de la experiencia y conocimientos de los actores más importantes de la industria.

Para todos los inscritos en AIR

Durante los próximos días, el equipo de AIR estará revisando todas y cada una de las aplicaciones. Queden seleccionados o no, todos los inscritos a la primera convocatoria de AIR recibirán los siguientes beneficios (leer abajo) así que estén pendientes de nuevos anuncios en redes sociales: @airaceleradora y @stereotheque

  • Asistir a masterclasses específicas
  • Inclusión en las playlists de Stereotheque en Spotify
  • 1 sencillo gratis en CD Baby
  • 20% de descuento en cursos seleccionados de Ucronio
  • Beneficios de nuestros colaboradores y aliados
  • Acceso a base de datos de Disqueras, Bookers y Playlisters a nivel global

¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

  • Crea una cuenta en Stereotheque, el market-network para músicos y creativos, donde podrás encontrar y compartir oportunidades laborales.
  • ¡Suscríbete a The Hub para leer y conocer más a fondo las industrias de la Música y del Entretenimiento!

Ads

You May Also Like

Monosóniko Champetúo y Boom Full Meke: del barrio al sonido global

Con su proyecto Boom Full Meke, que Walter Pacheco lanza en asocio con el ...

Music Publishing deals vs Record label deals

To sign or not to sign a deal, that is the question that many ...

AIR

AIR cierra su primera edición en Colombia

Dejando huella Cierra la primera edición del programa de aceleración para artistas en Colombia ...

Acacia Baileyana Pulso

Acacia Baileyana: el Sello presenta “Pulso”

Directo desde Queens Acacia Baileyana, nos presenta su 12vo lanzamiento – Pulso – un ...