Se parte de las nuevas Playlists de Spotify

Playlists de Spotify Stereotheque

Genera Impacto

Stereotheque presenta e invita a todos sus usuarios y amantes de la música a seguir y ser parte de sus nuevas Playlists de Spotify. Con listas de reproducción curadas por los expertos creativos del equipo de Stereotheque y sus seguidores, estas Playlists son una nueva oportunidad para la comunidad independiente de hacerse conocer y crecer en el gigante del Streaming, Spotify.

¿Para qué otra Playlist más?

Spotify funciona gracias a un poderoso algoritmo que tiene en cuenta todo tipo de interacciones, búsquedas, y selecciones musicales por cada usuario de la plataforma. Por el volumen tan alto de música nueva que entra cada día, todo se maneja a través de números antes de que llegue a las manos y oídos de los curadores de las playlists más grandes.

Stereotheque crea estas Playlists con dos propósitos: para que entre todos los amantes de la música puedan descubrir nueva música y también para ayudar a toda esta nueva música de la comunidad a que el algoritmo la reconozca y ayude a posicionar mejor en playlists más y más grandes.

Playlists de verdad, verdad

Puede que, a estas alturas, varios sepan de los “peligros” de meter música a playlists “falsas” – como por ejemplo playlists llenas de cuentas falsas, bots, y programas que automáticamente reproducen la música. El algoritmo de Spotify es capaz de encontrar estas inusuales interacciones y “castigar” las cuentas y el progreso de cada canción/tema.

Por eso, Stereotheque propone un modelo de Playlists real, apoyado por los mismos artistas que mueven su creatividad con equipos de trabajo honestos y dedicados a su arte y talento.

14 playlists públicas donde puedes encontrar:

  • “Nuevos Sonidos”
  • “Just Indie”
  • “Artists In Residence” y más variedad para todos los gustos.

Las Playlists se enfocan en la música y proyectos que se completan a través de su Marketplace-network de creativos, pero el equipo de Stereotheque está también siempre abierto a recibir recomendaciones y sugerencias de música independiente que quiera crecer en equipo.

Sigue este Link para seguir las Playlists, disfrutar y ayudar a que la música siga creciendo!


¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria!

  • Entra ya a la página de AIR ( https://airaceleradora.com ) para aprender más de la convocatoria.
  • Crea una cuenta en Stereotheque, el market-network para músicos y creativos, donde podrás encontrar y compartir oportunidades laborales.
  • ¡Suscríbete a The Hub para leer y conocer más a fondo las industrias de la Música y del Entretenimiento!

Ads

You May Also Like

Battle of The Working Man: An 8-Hour Recital

Earlier this week we attended one of the most compelling musical performances we have ever ...

Balún y la exploración de su “Prisma Tropical”

Balún es un grupo puertorriqueño basado en Brooklyn, Nueva York, que ha pasado por ...

Artist Spotlight: Caterina J

From Chile to The World Caterina J is a Chilean singer-songwriter and actress, based ...